Fue un objeto inútil por 18 años, pero ahora es imprescindible para tener una recompensa en ‘World of Warcraft’

Blizzard introduce el parche 10.1: Embers of Neltharion, una actualización para la expansión de DragonFlight de 'World of Warcraft', el cual trae nuevas zonas por explorar, incursiones, asaltos, y aliados a conocer. Pero lo que los jugadores no saben, es que este update hace útil un objeto que llevaba más de 18 años sin usarse.

El objeto en cuestión es la capa de escamas de Onyxia, un item que te permite ser invulnerable de forma temporal a una condición especial llamada "llama de la sombras", elemento que protege un cofre el cual no se puede abrir si no lo tienes equipado.

El cofre se encuentra ubicado en las cuevas de Zaralek, es una de las zonas más nuevas de 'World of Warcraft' específicamente en las coordenadas 28/48, y los jugadores se encontraron con la sorpresa de que solo se puede abrir si cuentas con el objeto de más de 18 años de antigüedad.

La capa de escamas de Onyxia es un item que ha estado desde los inicios de 'WoW' y para aquellos veteranos les será muy fácil hacerse con este cofre sin problema alguno, pero esto no significa que los que no tenga este objeto no puedan abrirlo, la realidad es que se puede fabricar, pero con una serie de materiales muy limitados dentro del juego.

Después de la actualización, los materiales para fabricar la capa se pusieron muy escasos, y han alcanzado unos precios altos en la casa de subastas. Lo cierto es que se podrá cultivar más materiales en unos días conforme el juego lo vaya permitiendo.

Hace unos meses, Blizzard eliminó a casi 120,000 jugadores,  los cuales se aprovechaban de este exploit donde podían cultivar recursos creando bots.

Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx

VER 0 Comentario

Portada de Xataka México