‘Fortnite’: este jugador de 19 años vuela 6,500 kilómetros para un torneo de 4 millones de dólares y Epic lo expulsa por una "broma" en X

Sad
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Convertirse en un joven profesional en la escena competitiva de los videojuegos es un sueño compartido por muchos gamers. Sin embargo, lo que a menudo pasan por alto es que, al convertirse en una figura pública, deben tener un cuidado extremo con lo que dicen en las redes sociales, ya que esto puede perjudicar su carrera como jugador. Esto es precisamente lo que aprendió Bucke, un jugador de 'Fortnite', en un día desafortunado el pasado viernes 13 de octubre. Voló 6,500 kilómetros para asistir a un torneo del battle royale de Epic Games, solo para ser expulsado de la competencia al llegar, y verse obligado a regresar.

Esto ocurrió durante el torneo FNCS Global Championship 2023 que se llevó a cabo en Copenhague, Dinamarca, del 13 al 15 de octubre. Durante el evento, el joven Bucke, de 19 años, tuvo la oportunidad de participar, pero fue descalificado debido a una "broma" que publicó en Twitter/X. En su mensaje, afirmó que lo habían eliminado de la competencia porque "parecía que iba demasiado rápido en el calentamiento".

Epic Games no tomó a la ligera estos comentarios y sancionó al joven jugador, expulsándolo de la competencia por violar las reglas establecidas en el párrafo 8 de las normas de comportamiento esperadas de un profesional de 'Fortnite'. Como resultado, Bucke tuvo que regresar a Estados Unidos, su país de residencia, tomando un vuelo desde Dinamarca.

Para empeorar las cosas, esta situación no solo perjudicó a Bucke, sino también a su compañero Okis, con quien planeaba competir en el torneo. Debido a la descalificación de Bucke y su posterior regreso a Estados Unidos, su aliado en 'Fortnite' tuvo que enfrentar el torneo en Dinamarca en solitario.

Inmediatamente después, Bucke no quiso perderse el torneo y optó por seguirlo a través de una transmisión en Twitch. Durante la transmisión, pudo observar cómo su ex compañero, Okis, se presentaba en solitario en el evento, mientras que sus rivales aparecían con sus respectivos compañeros.

bucke

Sin duda, estamos hablando de un momento incómodo tanto para Bucke como para Okis, pero especialmente para este último, quien tuvo que enfrentar el escenario en solitario debido a algunas 'imprudencias' de su compañero.

Comentarios cerrados
Inicio