Diablo 4 es uno de los A-RPG más populares de los últimos tiempos. Esta entrega fue esperada por los aficionados de la franquicia durante más de 10 años y, ahora en su debut, ha generado innumerables anécdotas, incluyendo la del mismísimo Elon Musk aventurándose a jugarlo. Sin embargo, al ser un mundo abierto lleno de misiones y misterios, tiene objetos que no todos pueden poseer. Uno de ellos es un yelmo muy codiciado que, además de ser extremadamente raro, indica que "prácticamente has pasado el juego", ya que no hay otro tan impresionante.
Según el sitio MMG, el usuario de Reddit fgo27127, veterano de la saga Diablo, subió una publicación sobre un objeto llamado Harlequin Crest. Este yelmo, que antes solo podía obtenerse derrotando a uno de los jefes más difíciles del juego, ahora es más "fácil" de conseguir en la Temporada 3 con la ayuda de los Ubers. Sin embargo, este articulo otorga 4 rangos adicionales a todas las habilidades, proporcionando una clara superioridad y un aumento significativo en las estadísticas para progresar en Santuario.
da
Esto ha generado un debate entre los usuarios: algunos elogian a fgo27127 por haber conseguido el yelmo, mientras que otros comentan con ironía que “felicidades, ganaste el juego”, insinuando que ahora puede desinstalarlo porque obtuvo uno de los objetos más difíciles de conseguir. Sin embargo, esto no es del todo cierto. Aunque el yelmo ofrece estadísticas y mejoras significativamente altas, en Santuario aún hay múltiples secretos y artículos por descubrir, además de contenido que todavía no ha sido añadido.
El yelmo en sí ofrece una bonificación de +57 en todas las estadísticas, 2,751 puntos de salud máxima y un 25.6% de generación de recursos, además de un 12.6% de reducción en el tiempo de recuperación. Esto claramente proporciona una ventaja significativa en misiones, incursiones y PvP. Sin embargo, también tiene una contraparte.
Este objeto no se puede comercializar, ya que se vincula con la cuenta y no puede ser transferido a otros jugadores. Por lo tanto, queda siendo exclusivo de la persona que lo obtuvo mediante el botín al derrotar a los jefes del juego.
En el pasado Xbox Showcase, se presentó un tráiler cinematográfico de la próxima expansión para Diablo 4, llamada Vessel of Hatred, la cual debutará el 8 de octubre de 2024.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario