En el mundo de los videojuegos, cuando pensamos en juegos de larga duración que siguen recibiendo actualizaciones y mantienen una gran cantidad de usuarios activos, lo primero que nos viene a la mente son los MMORPG como 'World of Warcraft'. Sin embargo, a pesar de haber sido lanzado hace más de 14 años, los jugadores finalmente podrán adentrarse a este juego desde Steam.
Se trata de 'Vindictus: Defying Fate', un título de Nexon que tuvo una entrega del mismo nombre lanzada a mediados de 2010. Ahora regresa renovado, con un gameplay más similar a los juegos tipo "soulslike", y con una sólida base de aficionados esperando el MMORPG.
“Bienvenido al mundo de 'Vindictus: Defying Fate', un juego de acción lleno de adrenalina actualmente en etapa prealfa, donde cada choque es una sinfonía y cada paso es un baile con el destino. Sumérgete en una odisea oscura e intensa, donde te enfrentarás a adversarios imponentes y navegarás por un mundo 3D repleto de misterio y peligro. Acepta el desafío, embárcate en el viaje y sé parte de la saga que desafía al destino”.
La entrega contará con una versión prealfa que será lanzada en Steam. En esta, los jugadores podrán adentrarse para conocer algunas de las nuevas mecánicas que se implementarán en el gameplay, además de familiarizarse con las clases que debutarán y subir de nivel a los personajes.
Esto ha despertado entusiasmo entre los aficionados, como se puede ver en los comentarios del tráiler del juego en YouTube, donde algunos usuarios expresan su emoción por el título, asegurando que esta entrega de Nexon es "el mejor juego que jamás hayan creado".
"No hay palabras para describir lo preparado que estoy para el regreso de Vindictus. Uno de mis juegos favoritos de la infancia".
"Recuerdo haberlo jugado en 2012, cuando salió en Europa. Toda mi clase estaba interesada. Este juego estaba realmente adelantado a su tiempo. Me alegro de que regrese".
Es importante mencionar que, al estar en una fase prealfa de su desarrollo, es posible que la entrega presente algunos errores visuales y bugs, lo cual es común en esta etapa de elaboración. Además, al tratarse de un MMORPG con mundos abiertos donde miles de usuarios pueden ingresar al título de manera masiva, es posible que se presenten algunos problemas de latencia.
Aunque 'Vindictus: Defying Fate' aún no tiene una fecha confirmada para su debut, la realidad es que estamos hablando de un título con una base de fanáticos que están esperando su regreso. Por lo tanto, es posible que tenga una buena recepción por parte de la comunidad en sus inicios.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario