En el mundo de las PC gamer, hay quienes optan por ensamblar su propia computadora, ya que para algunos esto es parte de la "experiencia" de colocar cada uno de los componentes del ordenador. Sin embargo, otros prefieren pagar un poco más para que la PC les llegue armado. En este caso, un jugador desembolsó dinero extra para que hicieran ese trabajo, pero su equipo llegó completamente destruido.
Esto se dio a conocer a través del subreddit de Pcmasterrace, donde el usuario troubledfoyer compartió cómo compró una PC gamer y, al abrir el paquete, encontró su computadora completamente destruida, como si la hubieran golpeado. Los daños eran severos en componentes como la CPU, la refrigeración líquida y casi todo el gabinete.
A pesar de los daños evidentes que se pueden apreciar en la foto compartida por el jugador, este comenta que algunos componentes lograron salvarse. Entre ellos se encuentran el adaptador Wifi, algunos discos duros que había encargado y la tarjeta gráfica. En este último caso, tuvo suerte de que venía en una caja aparte y no estaba directamente conectada a la PC.
Lo curioso de esto es que troubledfoyer había pagado un monto extra para que su PC gamer viniera empaquetado con plástico de burbujas para evitar golpes durante el envío. Además, se esperaba que se incluyera material antiestático para proteger algunos componentes electrónicos de la placa base, como el CPU, las memorias RAM, entre otros.
Para sorpresa del jugador, la computadora no solo carecía del empaquetado adicional solicitado al pagar más, sino que, en lugar de eso, los responsables del envío envolvieron la PC con un plástico inflable que evidentemente no cumplió su propósito. Esto resultó en que casi todo el ordenador llegara destruido.
Algunos comentarios en la anécdota, sugieren que podría solicitar un reembolso debido a que la entrega llegó defectuosa. Otros sugieren que lo recomendable es abrir el paquete frente al repartidor para evitar este tipo de situaciones.
Imagen | troubledfoyer
Ver 1 comentarios