Epic Games Store se convirtió en parte de los temas de conversación de navidad, como parte de su clásica entrega de regalos diarios de diciembre, tenía como gran sorpresa ‘Death Stranding’ para todos los usuarios que decidieron canjear el juego durante las 24 horas que estaría disponible.
Cuando se reveló el juego, comenzaron las confusiones, ya que el arte del juego usado era de ‘Death Stranding’, mientras el nombre que aparecía era ‘Death Stranding: Director’s Cut’, edición a la que nos dirigía la tienda.
Como era de esperarse, las primeras horas el sitio y la app se saturaron y era imposible poder canjear el juego para la mayoría, el problema comenzó cuando al ingresar al juego nos lo querían cobrar. Si se regresaba al inicio de la tienda y volvíamos a presionar en el juego gratis ahora sí nos mandaba a ‘Death Stranding’ en su versión base.
Epic Games no hizo ningún comentario al respecto, solo aclaró que estaban trabajando en los problemas que estaba presentando el sitio y nunca existió ninguna respuesta oficial al respecto.
Existieron algunos usuarios que pudieron canjear las dos versiones del juego y hasta el momento siguen disponibles en su biblioteca.
Aquellos que consiguieron el juego base y se quedaron con ganas de la Director’s Cut pueden pagar actualmente 121 pesos para recibir la actualización a la versión con contenido adicional.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario