El SNES Mini es una de los productos más deseados de los últimos días, y no es para menos cuando sabemos que es una de las únicas formas —oficiales— de disfrutar los juegos del Super Nintendo en un televisor vía HDMI.
Se sabe que esta consola funciona en base de un emulador que ejecuta ROM's de juegos, en este caso tenemos 21 preinstalados y sin posibilidad de añadir más. Eso de manera oficial, ya que los hackers han lanzado una herramienta con la cual podremos instalar títulos adicionales.
Dicha herramienta es la misma que permitió cargar más juegos en el NES Mini, de hecho es interesante saber que Nintendo no hizo por proteger el SO de su consola sabiendo que la primera había sido modificada.
La herramienta lleva por nombre Hakchi2, y en este FAQ afirman que incluso sirve para cargar juegos del NES, añadiendo la posibilidad de ampliar de aún más el catálogo de la consola.
Como hemos dicho, es interesante saber que Nintendo no ha mejorado su "seguridad" en esta versión mini del SNES. De hecho, el creador de la herramienta se encontró con un mensaje de bienvenida en el código fuente de la consola.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 4 Comentarios