Aunque sé que muchos se decepcionaron con lo que Driveclub ofreció el día de su lanzamiento: problemas y más problemas, no podemos negar que sus creadores han intentado reparar el daño con actualizaciones interesantes. Una de ellas nos trajo algunos regalos, pero hoy llega otra un poco más importante.
¿Recuerdan el prometido cambio climático que nos dijeron llegaría al título después de su lanzamiento? pues bueno, esta versión 1.08 incluye dicha característica. Al principio parecería una adición menor, sin embargo, visto en vivo eleva los gráficos del juego a un nivel mayor.
Aquí un video de ejemplo de cómo luce dicha característica:
Además de esta novedad, la actualización añade dos nuevas pistas, con sus variantes en reversa, Atlanterhavsvegen y Sinclair Pass. Como era de esperar también se reciben mejoras de estabilidad, y algunas opciones menores para el sistema de juego.
En el mismo comunicado se anuncia que en las próximas semanas recibiremos otra actualización adicional con la que se abrirá soporte para algunos contenidos descargables que llegarán al juego a finales de este año.
Más Información | Driveclub
Imagen | Krzysztof Maślanka