Graeme Struthers, el jefe de Devolver Digital, editora de títulos independientes como Hotline Miami, ha dicho que considera que las consolas todavía no están muertas, y lo ha hecho pintando palabras llenas de emoción y sabiduría.
"Estaba harto de escuchar a la gente diciéndonos que deberíamos hacer los juegos jodidamente gratuitos, con jodidos micropagos o lo que jodido sea eso y que las consolas estaban muertas"
"Así que por mi parte pueden joder pero bien a toda esta gente y a su jodida postura de mierda. No me relaciono mucho con la industria, pero la vez que fui a los BAFTA y vi a la gente dando lecciones al público sobre por qué deberíamos todos ir en esa dirección, pensé: 'que se jodan'".
"Las consolas no están muertas. Todavía encuentro que hay algo cuando te sientas y enciendes tu consola que es diferente de cualquier otra experiencia. Así que me quito el sombrero ante ellas, ya que las consolas son buenas para todos nosotros".
Eso sí, entre tanto escudo consolero, también aseguró que la prioridad de la compañía son los juegos para PC, especialmente esa plataforma bonita que se llama Steam, ya que sin el servicio de distribución digital de Valve considera que nunca podrían haber existido.
¿Qué opinan de las palabras de este hombre?
Vía | VG24/7
En Vida Extra México | El peluche de Vault Boy que tú quieres