Destiny tiene muchas historias que contarnos que un solo juego simplemente no nos basta, es por eso que Activision y Bungie acaban de dar a conocer la experiencia definitiva del primer título de la saga, misma que trae consigo todas las expansiones, incluyendo el próximo contenido de Los Señores del Hierro (Rise of Iron).
Destiny - The Collection es para aquellos jugadores que todavía no han experimentado las aventuras que nos ofrece este juego futurista en primera persona. Por $60 dólares, ustedes podrán adquirir el juego base más las expansiones, que son: La Profunda Oscuridad, La Casa de los Lobos, El Rey de los Poseídos y Los Señores del Hierro, este último sale a la venta el 20 de septiembre.
Los jugadores de pasada generación (Xbox 360, PS3) que posean la expansión de El Rey de los Poseídos y estén pensando pasarse a PS4 o Xbox One, podrán comprar Destiny - The Collection a un precio de rebaja. Para más información sobre esto visiten: www.destinythegame.com/upgrade
Y como en todo nuevo DLC para Destiny, los usuarios de PlayStation siempre han obtenido objetos exclusivos, y en Rise of Iron no será la excepción. En esta ocasión y debido a que los jugadores de PS3 ya no reciben soporte de Bungie, los artículos exclusivos serán únicamente para PS4. Abajo pueden leer una descripción oficial de estos.
Aventura: Despliegue de fuerza
“Mientras sirven a la Vanguardia en las Tierras Pestíferas, me pregunto si tendrían la amabilidad de ayudarme a entender los aspectos más brutales de la marca de culto de los Devil Splicers.” – Tyra Karn
- Recompensa por la misión: Nave – Tereshkova Eterna No son más que la más reciente llegada en la larga y legendaria historia del Cosmódromo.
Mapa para el Crisol: Icarus
- Ubicación: Mar Lánguido, Mercurio.
Esta granja solar de la Era Dorada de Mercurio se ha mantenido sin ser tocada por el Vex por razones desconocidas. La Vanguardia ha negado las peticiones de varias fundiciones de armas para investigarla hasta que los enviados de Hechicero hayan terminado sus estudios primero. Se ha otorgado una excepción a Lord Shaxx y su Crisol: los Guardianes son libres de utilizar Icarus como una zona de entrenamiento con fuego real. Icarus es un mapa competitivo de tamaño medio compatible con cualquier modo de juego 6v6.
El perímetro exterior presenta un flujo circular mezclado con largas líneas de visión y entornos de combate cercano. Las puertas que se cierran de la cámara principal proveen un rápido, pero peligroso, camino a través del centro del mapa.
Destiny - The Collection estará disponible este 20 de septiembre en Xbox One y PlayStation 4.
Vía | Blog de PlayStation | AGD
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario