Bungie lanzó este lunes la actualización 1.1. para Destiny. El también parche modifica algunas armas excepcionales (amarillas) e introduce cambios importantes en la forma en la que estas armas y armaduras se actualizan. También hay arreglos en la Raid, misiones y otras cuestiones generales.
De ahora en adelante y en preparación para el primer contenido descargable - que ya está dentro del juego, todas las armas y armaduras excepcionales ya no necesitarán fragmentos o energías ascendentes para poder aumentar su poder. En vez de eso se introducirán los Fragmentos Excepcionales, que se podrán conseguir de la siguiente manera:
- Desmontando/eliminando armas o armaduras excepcionales que no utilicemos o ya no queramos.
- Comprado los Fragmentos Excepcionales con Xur por 7 monedas extrañas.
En la Raid (Incursión) de Venus también se hicieron cambios importantes:
- Se solucionó un problema que Bungie introdujo en la actualización anterior, en el que Atheon no enviaba correctamente a 3 jugadores a través de las puertas de tiempo. A veces enviaba a 1 o 2 y eso en lo personal me costó el logro más difícil de acabar la incursión sin morir.
- También y por desgracia para muchos, se arregló un expliot donde se podía tirar al Templario arrojándole granadas.
Los vendedores también tienen novedades:
- Ahora los jugadores podrán utilizar Enseñanzas de la Vanguardia y Crisol para comprar Girometal, Hierro Reliqua, Flor Espiritual y Filamentos de Helio.
Pueden leer las notas completas del parche en el siguiente enlace: www.bungie.net/Destiny-Update
- Vía | Bungie
- Sitio oficial | Destiny
- En Vida Extra México | The Dark Below, la primera expansión para Destiny ya tiene fecha de salida - detalles