Bungie ha lanzado este lunes una actualización de título de 2.44GB para Destiny que introduce nuevas características "sociales" y que prepara el camino para la primer expansión, The Dark Below. La actualización 1.03 incluye "nuevo contenido y geometría" de soporte para el nuevo DLC que todos los jugadores podrán adquirir a partir del 9 de diciembre.
También se incluye una nueva función social que permite a los usuarios acceder a un canal de chat. La característica significa que los compañeros de equipo serán ahora capaces de hablar entre sí en las partidas de Asalto y en los modos del Crisol basados en equipos sin necesidad de iniciar un grupo de charla y sin invitar a nadie a la escuadra.
Además se han realizado otras correcciones a las clases, las armas, las actividades, el HUD y cambios en las reglas a Estandarte de Hierro.
"Este es la primera de una serie de cambios que ofrecerán nuevos contenidos en el período previo a The Dark Below," escribió Bungie en su sitio oficial. "La actualización 1.0.3 ofrece nuevas características sociales, revisiones de las actividades, alteraciones en espacios competitivos, ajustes a la experiencia global del jugador, así como una descarga considerable de nuevos contenidos y en la geometría para apoyar la primera expansión del mundo de Destiny. El evento del Estandarte de Hierro también está siendo actualizado con nuevas reglas y características para su segunda ronda."
La actualización se descargará al momento de iniciar el juego o la consola. Si quieren jugar Destiny será obligatorio descargarla.
Vía | Bungie
Sitio oficial | Destiny
En Vida Extra México | Destiny - ``surfea´´ en tu Colibrí con este sencillo glitch
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario