Imagina ir al tianguis y ver un estuche de GameBoy en buen estado que venden por unos 200 pesos. Al comprarlo, te das cuenta de que en su interior está la mítica consola portátil y, además, unos cuantos juegos. Esto es precisamente lo que le sucedió a un usuario de Reddit, quien, al visitar una tienda de artículos de segunda mano, se hizo con dicho estuche para llevarse una gran sorpresa.
Tal como lo cuenta el usuario 9dayoldmilk, "casi se desmaya" al percatarse de la ganga que había conseguido, ya que pagar tan solo 10 dólares por unos juegos y una GameBoy funcional es algo que no sucede todos los días. Además, asegura que entre los títulos que venían dentro del estuche se encontraban Tony Hawk’s Underground 2, Desert Strike y Pokémon Red.
Para más emoción de este usuario, resulta que hace unos años él había vendido su vieja GameBoy junto a su cartucho de Pokémon Red. Además, la consola portátil que tenía era la versión de color púrpura transparente. Para su sorpresa, justamente el dispositivo que estaba dentro del estuche que adquirió era de este color, además de volver a obtener el juego de Pokémon Red, lo que le permitió revivir viejos tiempos.
Sin embargo, esto último levantó sospechas en la comunidad de Reddit, quienes aseguran que es “demasiada coincidencia” que se haya encontrado con la misma versión de la GameBoy, además de volver a conseguir el Pokémon Red. También, otros comentaron cómo es posible que no se hayan dado cuenta de que el dispositivo estaba dentro del estuche antes de venderlo, considerando el peso de la consola portátil.
Por otro lado, 9dayoldmilk comenta que la consola no está en perfecto funcionamiento, ya que presenta algunos defectos en el audio y el video. Además, el juego Desert Strike no funciona, por lo que solo se quedó con los títulos Tony Hawk’s Underground 2 y Pokémon Red.
Estas son algunas de las curiosidades que puedes encontrar tanto en tianguis como en bazares o tiendas de segunda mano. Aunque ya no se fabrican estos dispositivos, hay quienes aún los coleccionan o optan por venderlos.
Ver 0 comentarios