Hace un par de días se reportaba que usuarios de PC estaban experimentando diversas clases de problemas al actualizar 'Resident Evil 2', 'Resident Evil 3' y 'Resident Evil 7'. Pero hoy, tras la inmensa cantidad de reportes, Capcom dio marcha atrás y permitirá a los jugadores regresar a las versiones sin la actualización de los tres títulos anteriores.
Esto se dio a conocer gracias a la misma Capcom, quien a través de su cuenta de Twitter destinada a temas de desarrollo publicó lo siguiente:
Debido a la sobrecogedora respuesta de la comunidad de Steam, hemos decidido reactivar las versiones previas [a la actualización], las cuales no incluyen ray tracing ni la mejora con audio 3D.
Normalmente una actualización no debería causar tantos problemas, pero en esta ocasión fueron muchos y de diversos tipos los que se generaron. Desde no poder jugar con mods de realidad virtual hasta un aumento significativo en los requisitos mínimos para poder jugar.
Este no fue el único inconveniente al que se vieron sometidos los fans de 'Resident Evil', pues los jugadores de PS5 que adquirieron 'Resident Evil 7' a través de PlayStation Plus, se encontraron con la mala noticia de que para poder actualizarlo necesitaban comprar el juego por su cuenta, a pesar de tener adquirido este título en su biblioteca gracias a la suscripción.
En octubre llegará una actualización similar para 'Resident Evil Village', la cual incluirá a Chris Redfiled, Lady Dimitrescu y Karl Heisenberg como personajes jugables, además de un modo en tercera persona. Por ello, lo mejor que puede hacer Capcom es asegurarse de que todo vaya bien con ella, para no repetir el mismo error que desencadenaron con estos tres juegos.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 1 Comentario