'Call of Duty: Vanguard' estará disponible del 30 de marzo al 13 de abril de manera gratuita en su modalidad multijugador. Podremos probar los dos nuevos mapas, así como el nuevo modo de juego, de la nueva temporada del online de este título.
Los mapas de esta segunda temporada serán los siguientes:
- Góndola: Un mapa de tamaño medio situado en los Alpes. Toma la góndola para viajar sobre un gran barranco y una torre de vigilancia contra incendio. Los operadores podrás tomar ventaja de la larga línea que rige la góndola o atravesar la planta de energía y las cuevas para una batalla de cuerpo a cuerpo.
- Casablanca: La jota brillante de Marruecos, Casablanca. Otro mapa de tamaño medio, con tres carriles dentro de un mercado. Con bastantes edificios para explorar y trepar, puedes esperar una variedad de enfrentamientos verticales que invitan al combate táctico de corto y largo alcance.
En cuanto al nuevo modo de juego, este se llevará a cabo en los Alpes y será titulado Captura y Asegura, en el cual nuestra misión será capturar las bases dispersas por los mapas. Una vez tomada y asegurada la base, podremos reaparecer en ella en caso de que nos eliminen, aunque en caso contrario también podremos aparecer en cualquier otro punto del mapa.
Estas bases darán ventajas a los defensores como puertas que se abren solo para los aliado o estaciones de compra para armas y habilidades adicionales, en las cuales podremos comprar también vehículos que nos faciliten cruzar por el mapa.
Este acceso gratuito también nos dará pase para probar otros mapas como lo son Shipment, Das Haus, Hotel Royale, Dome y Radar. Natualmente estarán los modos de juego clásicos: Dominio, Control y Punto Caliente. Además, este pase casi coincide con la llegada de Snoop Dogg al multijugador, por lo que podría hacerte con él y con el título completo si te convence.
'Call of Duty: Vanguard' es la decimoctava entrega de la franquicia y se desarrolla al rededor de varias puntos de vista al rededor de batallas de la Segunda Guerra Mundial, como Stalingrado o Midway. Todo colapsa al final con la unión de todos los protagonistas formando un escuadrón especial llamado Task Force Vanguard. La misión principal en la campaña de este grupo de élite es descubrir que es el Proyecto Fénix, liderado por el Untersturmführer Hermann Freisinger, miembro de las SS.