La novela entre Activision, Xbox, PlayStation y los reguladores ya se encuentra en sus últimos episodios. La trama del día de hoy tiene nuevamente a Sony con sus “preocupaciones” por recibir una versión inferior en comparación a la de Xbox.
Las recientes declaraciones de Jim Ryan son en respuesta a la postura del regulador de Reino Unido que ya no ve con malos ojos la compra de Activision a Xbox.
Ryan reitera que si Xbox decide lanzar la peor versión de ‘Call of Duty’ en PlayStation, tendrá un impacto gigante, al nivel de que el negocio de Sony “nunca se recuperará” del cambio de la base de usuarios a Xbox.
Es una declaración similar a la que ofreció hace algunas semanas, la diferencia es que ahora también añaden otros elementos como una degradación de precios o cualquier tipo de retraso.
“Cualquier degradación en el precio, el rendimiento o la calidad del juego en PlayStation o cualquier retraso en el lanzamiento dañaría rápidamente la reputación de SIE y causaría una pérdida de participación”
La historia seguirá, pero nos encontramos a pocas semanas de la resolución. El regulador de Reino Unido tendrá que dar su decisión final sobre la compra de Activision Blizzard antes del 26 de abril.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 3 Comentarios