La prueba Alpha de Destiny en PS4 ha sido extendida por más tiempo, Bungie lo confirmó mediante un mensaje publicado en Twitter. La cuenta oficial de la desarrolladora simplemente scribió: ``Hay un rumor que dice que la versión Alpha de #Destiny podría ser ampliada para que realizemos experimentos peligrosos. Juega más allá del cierre oficial bajo tu propio riesgo."
La prueba Alpha de Destiny iba a ser cerrada durante la noche de ayer, domingo. Lo que no está claro aún es por cuánto tiempo más continuará funcionando y a qué se refiere Bungie con los experimentos peligrosos.
A pesar de que Bungie no dio más detalles en tuits nuevos, Jason Sussman, quien trabaja en el juego, le dijo a la gente del blog oficial de PlayStation Europa que el acceso a la prueba Alpha es un paso importante para la desarrolladora en la creación del ambicioso shooter mutlijugador que se pondrá a la venta este 9 de septiembre.
``De hecho, tuvimos uno de nuestros diseñadores multijugador aquí en el E3 de ayer todo el día viendo a la gente jugar y tomar notas. Estamos monitoreando activamente a la gente y viendo lo que hacen con nuestro juego para que podamos hacer los ajustes para la beta (que viene a mediados de julio) y, finalmente, lanzar estas mejoras para la versión del juego real. Nosotros queremos asegurarnos de que todo el mundo viva la mejor experiencia posible.´´
El fin de semana que Bungie concedió para probar su creación ha demostrado ser de gran valor para ellos, pues de ahí se basan para realizar cambios a favor de todos los jugadores para cuando la versión final esté en línea.
``Ya estamos haciendo los ajustes ahora - en un montón de formas visualmente pero también estamos equilibrando las cosas un poco. Es una gran manera para que nosotros interpretemos todos esos datos en nuestros sistemas.´´
Las primeras pruebas de este tipo no son sólo para limar los problemas de red, si no que también ofrece una visión del comportamiento de los jugadores.
``Estamos no sólo en el seguimiento de nuestros sistemas de red para ver cómo podemos manejar tantos jugadores en el juego, también estamos monitoreando lo que más usan los jugadores, a dónde les gusta ir y qué les gusta hacer en el crisol [modo multijugador competitivo]. Tenemos que pensar en cómo podemos explicar este juego a los jugadores porque es muy grande - ¿cómo lo hacemos? Bueno, al jugar la Alpha por ahí se muestra a la gente desde el principio del juego, eso nos ayudará bastante para definir un camino hacia la versión final."
La beta de Destiny comenzará a mediados de julio y se podrá jugar en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4. Esta nueva prueba ofrecerá contenido diferente a lo visto en la Alpha, según Sussman. Él concluyó que ``el juego final ya se ve mucho mejor que lo que la gente está jugando en la Alpha, algo que es realmente genial.´´
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario