Este será uno de los regalos que quiero que me traigan los Reyes Magos... o que bueno, me tendré que comprar yo mismo por ser un adulto responsable. Pero Rabi-Ribi parece ser un juego divertido, adorable y muy retador al incorporar mecánicas tipo "bullet hell".
Se espera que este juego llegue a Steam durante las primeras semanas del 2016 gracias a la alianza entre el publisher japonés Sekai Project y el desarrollador taiwanés CreSpirit. Y bueno, tal vez no llegue a tiempo para los Reyes Magos después de todo, ¡pero estaré a la espera!
Tu eventura de Rabi-Ribi empieza con Erina, una coneja como cualquier otra, que por alguna extraña razón se despierta descubriendo que ha sido transformada en una humana... pero que aún conservaba sus orejas y su esponjosa cola de conejita. Al salir a su aventura, se encuentra con una hada llamada Ribbon quien decide acompañarla en su aventura que estará llena de peligros.
Ribbon no es una hada típica que solo gritará "Hey Listen!" y te dirá pseudo-tips. Es un personaje de soporte que te dará buffs así como ataques de apoyo a distancia. Mientras que Erina, tu personaje coneja principal, se enfoca en combate cuerpo-a-cuerpo. Al mejorar tu relación con Ribbon, tus habilidades mejorarán y podrás obtener una gran variedad de habilidades que te ayuden a enfrentar los poderosos jefes.
El juego no es lineal, así que hay cierta libertad de exploración. Se te da algo de guía sobre que podrías hacer después, pero podrás ir descubriendo la mayoría de las cosas sobre la marcha en el orden que creas conveniente.
El mundo de Rabi-Ribi se conforma de 8 áreas principales y 20 sub-areas para explorar. Más de 60 ítems, armas y mejoras por ser descubiertas. Más de 40 batallas de jefes con ataques tipo bullet hell. Un modo Boss Rush con más de mil patrones de ataques. Diferentes personajes a elegir. Más de 100 logros de Steam. Y sobre todo... ¡conejas!
Vía | Comunicado
Sitio Oficial | Rabi-Ribi