Con la nueva expansión del ‘World of Warcraft Classic’, ‘Wrath of the Lich King’ que se lanzó en septiembre, trajo consigo nuevas mazmorras, armas y clases, precisamente esto último fue de lo que se aprovecharon los jugadores, específicamente de la clase Death Knight, donde podían cultivar recursos creando bots.
Fueron casi 120,000 jugadores baneados, los cuales se aprovechaban de este exploit, pues para Blizzard esto no le hizo mucha gracia, ya que mediante un comunicado en los foros de WoW, hace oficial el baneo de todas esas cuentas indicando lo siguiente:
“Durante las últimas semanas, hemos tomado medidas que eliminaron casi 120,000 cuentas maliciosas del ecosistema de 'World of Warcraft', incluidas 'Wrath of the Lich King Classic' y 'Classic Era'. Esto se suma a nuestras ondas de baneo habituales y continuas, que a menudo incluyen acciones contra decenas de miles de cuentas por semana”.
Lo cierto es que Blizzard no solo baneó a estos jugadores, sino que también estableció un límite de nivel en el juego, para aquellos que se creaban nuevas cuentas y acceder al final de la expansión 'Wrath of the Lich King' mediante el bug, que era lo que pasaba antes de los baneos.
Algunos usuarios han tomado la noticia con buenos ojos, incluso comentando que es “un nerf directo a los botters. Buena decisión”, ya que afectaba mucho a la comunidad que si le dedicaba horas llegar al final de la expansión del WoW.
Recordamos que está por llegar la actualización 10.1 de 'World of Warcraft’ llamada ‘Brasas de Neltharion’ que llegará el próximo 21 de marzo, el cual traerá nuevos biomas, personajes, razas, y misiones.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario