La saga Assassin’s Creed es una de las más populares en la industria de los videojuegos en los últimos años. Esta franquicia de Ubisoft comenzó con entregas desde la generación de PlayStation 3 y Xbox 360. Sin embargo, a pocos meses del lanzamiento de Assassin’s Creed: Shadows, el CEO de la desarrolladora francesa, Yves Guillemot, confirma que están en la elaboración de varios remakes de algunos juegos "que han creado en el pasado". Por lo tanto, es posible que volvamos a revisitar estos títulos ahora con gráficos de última generación.
Esto se da a conocer a través de una entrevista a Guillemot en el sitio web de Ubisoft, donde el ejecutivo confirma la elaboración de dichos remakes para las consolas de nueva generación. Esta es la oportunidad perfecta para que aquellos que no han jugado los primeros títulos de esta importante saga puedan hacerlo ahora con gráficos y gameplay renovados.
"En primer lugar, los jugadores pueden estar entusiasmados con algunos remakes, que nos permitirán revisar algunos de los juegos que hemos creado en el pasado y modernizarlos".
“Hay mundos en algunos de nuestros juegos más antiguos de Assassin's Creed que todavía son extremadamente ricos”.
Si bien aún no hay fecha de demostración ni algún teaser tráiler de estas entregas, la realidad es que ya está confirmado su desarrollo. Por lo tanto, en los próximos años puede que veamos algunas novedades al respecto, como un primer vistazo en futuros eventos de videojuegos.
Es importante destacar que no es la primera vez que se habla de posibles remakes de la saga Assassin’s Creed. A mediados de 2023, según un informe de Kotaku, se mencionó que una nueva versión rehecha de Assassin's Creed Black Flag está en desarrollo, así como también otros 11 títulos de esta franquicia en su arsenal de entregas en elaboración. Por lo tanto, tendremos otros juegos más allá de los mencionados por Ubisoft.
Cabe destacar que esta no es la única entrega que estaría en desarrollo. Recordemos que, así como Assassin’s Creed: Shadows, el cual anteriormente se conocía como Codename Red, también hay otros títulos en elaboración como Codename Hexe, el cual Guillemot asegura que "va a sorprender a la gente".
“Hay muchas cosas buenas por venir, incluido Assassin's Creed Hexe, que hemos anunciado, que será un juego muy diferente de Assassin's Creed Shadows. Creo que vamos a sorprender a la gente”.
La última entrega de la saga que debutará será el ya mencionado Assassin’s Creed Shadows, el cual estará llegando el próximo 12 de noviembre para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario