La situación actual de Ubisoft no es la mejor. Star Wars Outlaws no alcanzó el éxito esperado, lo que provocó una caída dramática en las acciones de la compañía. Todas las esperanzas estaban puestas en Assassin’s Creed Shadows, un título envuelto en polémica desde su anuncio.
El lanzamiento estaba programado para el 12 de noviembre, pero ahora Ubisoft ha anunciado un retraso inesperado, moviendo la fecha al 14 de febrero de 2025, lo que representa un retraso de tres meses. Los desarrolladores explicaron que la decisión responde a la necesidad de dedicar más tiempo para mejorar los elementos clave del juego:
"Se trata de una ambiciosa incorporación a la franquicia, una experiencia enriquecedora que se puede vivir a través de los ojos de dos protagonistas únicos. Sin embargo, nos damos cuenta de que necesitamos más tiempo para pulir y refinar la experiencia, impulsando aún más algunas de nuestras características clave".
Además, se mencionó que todos los jugadores que preordenaron el juego recibirán un reembolso. Los nuevos pedidos anticipados incluirán la primera expansión del juego sin costo adicional.
La noticia no llega sola. Recordemos que el 24 de septiembre, la empresa anunció la cancelación de su conferencia online, programada para el 26 de septiembre, como parte del Tokyo Game Show. No proporcionaron motivos específicos, limitándose a mencionar "diversas circunstancias" que los llevaron a tomar esa decisión.
Insider Gaming ha profundizado en el tema y, según sus fuentes, la empresa esperaba que la siguiente semana se publicaran los primeros avances del juego por parte de la prensa especializada. Sin embargo, parece que esto también ha sido suspendido temporalmente.
Es probable que estemos ante una historia que nos dará más episodios en las próximas semanas.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario