El día de hoy, Ubisoft ha lanzado una actualización para 'Assassin's Creed Origins' que llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Tras el anuncio de la llegada de este título a Xbox Game Pass, la desarrolladora francesa ha decidido aumentar hasta 60 FPS la cantidad de cuadros por segundo que es capaz de mover este título.
Esta es una excelente opción para regresar a explorar el antiguo Egipto o para darle una primera oportunidad a este aclamado título de Ubisoft, así lo dejó ver la cuenta oficial de 'Assassin's Creed' en Twitter:
You've been waiting, and now the winds of Egypt are calling....
— Assassin's Creed (@assassinscreed) May 31, 2022
Experience Assassin's Creed Origins in 60FPS - available for PS5 and Xbox Series consoles on June 2.#AssassinsCreed pic.twitter.com/SxxiyTROE0
Este título fue lanzado dos años después de 'Assassin's Creed Syndicate', durante 2017, y representó un cambio radical en la saga. No solo cambiaron el estilo de combate o la narrativa de la historia, también agregaron elementos típicos de los juegos RPG, llenado de vitalidad a una franquicia que ya estaba más que agotada.
'Assassin's Creed Origins' llegará a Game Pass este 7 de junio junto a 'For Honor', por lo que esta actualización le viene de lujo a los usuarios de Xbox que ya esperan la llegada de este título, pero si quieres comprarlo, puedes dirigirte a la tienda de Microsoft y adquirirlo por 1,202 pesos. Por otro lado, para PlayStation 5 se encuentra disponible por un precio de 59.99 dólares, algo así como 1,173 pesos, a través de la PlayStation Store.