Parece que el mercado de este tipo de "computadoras" de mano poco a poco están abriéndose camino en el medio, después del lanzamiento de la Steam Deck. En esta ocasión, AOKZOE presenta su modelo A1, el cual cuenta con un AMD Ryzen 6800U como CPU y una Radeon 680 M como GPU.
Teniendo como base aquellos dos componentes, pretenden ofrecer la "experiencia más fluída en el gaming". Contará con una frecuencia de 6400 Hz, giroscopio y soporte para Windows 11 o Steam OS.
Además, su pantalla parece que no decepcionará pues tiene unas dimensiones de 1920x1200 pixeles, es 100% sRGB (optimizando el color de la proyección en pantalla) y cuenta con RGB Breathing Lighting. Como en todos estos dispositivos, también hace el pacto de ser ergonómico, cómodo y con una buena calidad de joysticks.
Pese a lo bien que se escucha, no se ha mencionado el precio de esta bestia portátil. Pero si tomamos en cuenta que su procesador gráfico es un AMD Ryzen 6800U su capacidad se puede comparar con la de una PlayStation 5 o un Xbox Series X|S, saldrá a la venta a un precio para nada económico.
En su tráiler de presentación, podemos ver como juegan 'Forza Horizon 5', 'Cyberpunk 2077' y hasta 'Elden Ring'. Todos estos títulos se mueven y se ven bastante bien en la AOKZOE A1, será cuestión de verla en acción tras su lanzamiento para poder dar un veredicto final.
Ver 1 comentarios