En marzo Sony hizo oficial que el PlayStation 5 recibiría una actualización en poco tiempo para añadir la frecuencia de actualización variable (VRR), una de las funciones prometidas antes de su lanzamiento. Hideaki Nishino, vicepresidente senior de la empresa confirmó que en la semana todos los PS5 del mundo se actualizarán para añadir la función.
Esta función solamente se podrá aprovechar si cuentan con televisores o monitores compatibles con VRR y HDMI 2.1. Los primeros juegos confirmados que recibirán parches son:
- Astro’s Playroom
- Call of Duty: Vanguard
- Call of Duty: Black Ops Cold War
- Destiny 2
- Devil May Cry 5 Special Edition
- DIRT 5
- Godfall
- Marvel’s Spider-Man Remastered
- Marvel’s Spider-Man: Miles Morales
- Ratchet & Clank: Una dimensión aparte
- Resident Evil Village
- Tiny Tina’s Wonderlands
- Tom Clancy’s Rainbow Six Siege
- Tribes of Midgard
Sony aclara que es la primera lista de juegos que serán compatibles con VRR, en el transcurso de las próximas semanas se espera que se libere un parche para añadir la función a los juegos. Cuando la consola se actualice, se activará en automático el modo VRR si los juegos son compatibles, es importante mencionar que se puede desactivar en cualquier momento.
En el caso que el modo VRR pueda provocar “efectos visuales inesperados”, la empresa recomienda desactivar el modo. Se esperan más novedades en las próximas semanas.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario