Tal como lo habíamos anunciado hace unas semanas, este mes de marzo es el elegido por Sony para traer a México su alineación de productos que presentó en el marco del CES 2016. En un principio, se ha hecho oficial la llegada de sus nuevos televisores.
La tendencia de este año en el mercado de televisores es la tecnología HDR. Y Sony se sumará a ella con los modelos que comercializará a lo largo de este 2016. La firma japonesa le ha dado una etiqueta única a los televisores que la integran: la llaman 4K HDR.
Por ahora sólo se venderán en México dos de los tres modelos anunciados en CES 2016. El X930D, que viene siendo el buque insignia para este año; y el X85D, modelo que pondrá a disposición de la mayoría de usuarios la tecnología 4K HDR en diferentes tamaños de diagonal.

Tal como la etiqueta 4K HDR lo indica, la resolución UHD es una característica de serie en estos modelos. Además, hay que destacar la incorporación de Android TV como sistema operativo, una plataforma que hemos probado y nos dejó un buen sabor de boca.
Los precios de estos nuevos Bravia 4K HDR quedan de la siguiente manera:
- X930D HDR 4K de 65 pulgadas por 96,499 pesos.
- X930D HDR 4K de 55 pulgadas por 59,999 pesos.
- X85D HDR 4K de 55 pulgadas por 39,899 pesos.
- X85D HDR 4K de 65 pulgadas por 57,799 pesos.
- X85D HDR 4K de 75 pulgadas por 104,999 pesos.
- X85D HDR 4K de 85 pulgadas por 179,999 pesos.

Más información | Sony.
Ver 5 comentarios
5 comentarios
juandominguez2
Con esos precios mejor una OLED de lg mas baratas y con la mejor calidad que existe actualmente
huizapol
Con SONY simplemente no hay pierde, son excelentes televisores, el precio pues si es elevado pero así sucede con las "nuevas tecnologías" , seguramente durante el año veremos otras marcas que sacaran sus modelos a competir sobre todo en el precio.
Sin embargo para el caso de la X85D HDR 4K de 55 pulgadas los $39,899 pesos no resultan tan caro si consideramos que el dolar se cotiza casi en los 18 pesos.
rscambray
Y me sigo preguntando..
¿Para que diablos una 4K si no hay televisión con esa resolución?