Además de avisarnos que presentarán su televisor curvo de 105 pulgadas, Samsung hoy nos levantó con la promesa de que en el CES 2014 conoceremos las mejoras que implementarán a el famoso sistema Smart TV de sus televisores.
En el blog oficial de Samsung nos hablan de mejoras centradas en el control de la interfaz, según indican que la nueva versión de televisores inteligentes tendrán un control por voz más eficiente que permitiría utilizar menos pasos para realizar funciones específicas.
También se menciona que estos nuevos televisores integrarán una mejora en el control por gestos, ya que ahora éste permitirá el llamado "movimiento de los dedos" y por el cual podremos controlar la interfaz del televisor con el movimiento de los dedos de manera intuitiva.
Por ahora no tenemos confirmación si estas mejoras llegarán a todos los televisores Smart TV que vimos en este 2013, pero lo que sí sabemos es que en el CES 2014 conoceremos a qué televisores llegarán las novedades, incluidos los de nueva generación.