Además de móviles, monitores, y un reloj inteligente con pantalla circular, la firma surcoreana de LG nos está avisando que durante el IFA 2014 dará a conocer dos nuevos modelos de televisores curvos con paneles OLED.
Hasta ahora las apuestas sobre este mercado eran muy tímidas, e implicaban pagar un alto precio por una diagonal más pequeña, pero con estos dos modelos LG promete que tratarán de introducirse en el mercado de consumo ofreciendo tecnología OLED con un diseño curvo, junto a la prometedora resolución UHD (4K).
Aunque los paneles de estos televisores serán los mayores protagonistas, la compañía no se olvidará de complementarlos con un sistema de sonido patrocinado por Harman Kardon, con el que nos promete un sonido que complementa a la experiencia inmersiva de la curva del panel.
LG no se olvida que tiene webOS en sus manos y lo incorporará como sistema operativo.
De las diagonales dependerá el precio del televisor, por ejemplo, el modelo de 65 pulgadas (teniendo el nombre en código 65EC9700) se acercaría a los 12 000 dólares, mientras que el de 77 pulgadas (77EG9700) los superaría ampliamente.
Por ahora su disponibilidad sólo apunta para Corea del Sur, pero en el IFA 2014 seguro y conoceremos cuándo los veríamos por tierras americanas, y con suerte, en México también.
Más Información | LG
Ver 3 comentarios