Sony presentó en México su nueva línea de televisores Bravia 4K HDR, pero además de esos modelos, que claramente están enfocados a competir en la gama alta, la compañía traerá a nuestro país modelos más económicos de menores especificaciones y menor precio.
En concreto hablamos de la línea Bravia W650D, que llegará a México en diagonales de menor tamaño respecto a sus hermanos mayores: 40, 48 y 32 pulgadas; los dos primeros con paneles Full HD y el tercero —el más pequeño— con un HD Ready.
Hay que destacar que, pese a ser modelos de entrada, estos tres televisores cuentan con el procesador de imagen X-Reality PRO. Desgraciadamente aquí no tenemos Android TV, a cambio nos tenemos que conformar con una plataforma propietaria de Sony que igualmente nos dará acceso a los servicios de streaming más populares del mercado.
El diseño es otro punto a destacar de estos nuevos W650D, ya que alrededor del panel se ha incorporado un diminuto marco de aluminio. También se ha integrado un soporte con el que podremos organizar y esconder nuestros cables en la parte trasera.
Los precios de estos modelos quedan de la siguiente manera:
- W650D de 40 pulgadas por 13,499 pesos.
- W650D de 48 pulgadas por 17,499 pesos.
- W650D de 32 pulgadas (con resolución de 1366 x 768 pixeles) por 9,399 pesos.
Ver 5 comentarios