Sharp también suma la tecnología Quantum Dot y HDR a sus televisores 2016

Rodrigo Garrido

Director

Mi pasión por la ciencia y tecnología me ha llevado a un modo donde los ceros y unos se han vuelto parte de mi vida, y además me han permitido ser Director por más de diez años de la exitosa versión local de Xataka para México y LATAM. Iba a ser rockstar, pero me lastimé la rodilla. LinkedIn

Pese a que la gente de Hisense ha comprado la marca Sharp en el continente americano, la empresa seguirá vendiendo sus productos, aunque ahora lo hará bajo el cobijo de una nueva dueña.

En el CES 2016, concretamente en la conferencia de prensa de Hisense, Sharp anunció su catálogo de televisores que traerá al mercado americano durante este 2016. En total tendremos 25 nuevos modelos, los cuales están adoptando nuevas tecnologías para ponerse al tú por tú con otros gigantes de este mercado.

El modelo tope de gama, N9000, es el que incluirá todas las tecnologías, entre las que destacamos dos: Quantum Dot y HDR, aunque también hay que mencionar su retroiluminación por medio de 192 zonas a modo de matriz. De hecho, las mejoras tecnológicas son similares a las que se están implementando en los modelos Hisense.

Al igual, mantienen su sistema Smart TV propietario y paneles con resolución 4K. También habrá modelos económicos con resolución HD y sin Smart TV, incluso una línea, la N4000, será exclusivamente de modelos con Roku TV.

En total son siete líneas que se presentaron: N9000, N8000, N7000, N6000, N5000, N4000, y N3000; sus diagonales van desde las 32 hasta las 75 pulgadas, y por supuesto, tendremos algunos modelos con paneles curvos. Sus precios, para los EE.UU., inician de los 189 dólares y terminan en los 3,299 dólares.

Más Información | Sharp.

Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx

VER 0 Comentario

Portada de Xataka México