Sin lugar a dudas, uno de los productos más exitosos de Samsung en los últimos meses (además de los smartphones), son sus televisiones Smart TV, tan es así, que este 2012 planean vender alrededor de 25 millones de unidades.
Y es que además de ofrecer el atractivo que tiene una televisión inteligente, como lo son el acceso a internet y la posibilidad de instalar aplicaciones, entre otras cosas, Samsung cuenta con una amplia oferta de sus Smart TV, tanto en tamaños como en rango de precios, lo cual las vuelve una opción muy atractiva para diversos tipos de usuarios.
Además, algunos de los modelos más recientes, reconocen en hasta 30 idiomas, funciones como encendido, apagado, cambio de canal o control de volumen e incluso algunos gestos. Por si fuera poco, ya existen 1,500 aplicaciones para la plataforma y contando, además de que algunas aplicaciones populares, como Netflix, llegan primero a las Samsung Smart TV's en relación a otras marcas.
Y claro, en términos generales, la empresa coreana ofrece productos de muy buena calidad y con una buena relación de costo-beneficio. Por ello es que dicha cifra de ventas que pretenden alcanzar durante este año con sus televisiones inteligentes, no parece nada fuera de la realidad.
Fuente | The Verge