Desde que TCL llegó oficialmente a México hace un par de años, la ambición de la compañía es alcanzar cada vez a más usuarios en suelo nacional. Para ello se ha valido de un amplio repertorio de opciones, que ahora recibe más modelos en su catálogo.
Opciones para todos los gustos y posibilidades
TCL ha presentado en México tres nuevas familias de sus televisiones, dando especial énfasis a la llegada de sus opciones con Android TV, el sistema operativo de Google para estos dispositivos.
Son dos modelos (A323 y A325) en tamaños de 32 pulgadas HD y 40 pulgadas FullHD las opciones que son potenciadas por Android TV, esto debido a que la compañía cree que este es el segmento del mercado de mayor demanda en México. Como ya sabemos, las ventajas de AndroidTV son la presencia de Assistant y Chromecast integrado en los dispositivos, lo cual hace el streaming de contenido más sencillo.
Sin embargo, a pesar de la nueva apuesta por Android TV, TCL no abandona RokuTV y también trae al país nuevos modelos de la serie S425 con este sistema operativo en presentaciones de 43, 50, 55 y 65 pulgadas, todas con resolución 4K y HDR 10.
Finalmente, la familia S527 tiene un diseño metálico más delgado y con marcos mucho más pequeños que otros modelos; incluye también control con capacidad de comandos por voz. Esta serie estará disponible en tamaños de 50, 55 y 65 pulgadas con resolución 4K, HDR 10 y tecnología Dolby Vision. Estará disponibles a mediados del año, con un modelo de 75 pulgadas llegando aproximadamente en agosto.
Las nuevas televisiones de TCL estarán disponibles en tiendas como Costco, Liverpool, BestBuy y Amazon, con precios que variarán dependiendo de cada distribuidor.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 4 Comentarios