Así como hay smart TVs 4K por las que no debes vender un riñón para poder comprarlas, hay otras por las que incluso deberás vender la mitad del otro. Tal es el caso de la nueva LG Signature OLED W7 que llega a México pues es la expresión máxima de lo que una smart TV premium debería ser, según la visión del fabricante.
Este impresionante televisor fue presentado en el pasado CES 2017 y posteriormente se llevó el premio como "La mejor innovación del año" debido a su diseño ultra delgado de apenas 2.57 milímetros (sí, milímetros) que le ganaron el sobrenombre de Wallpaper TV.
En cuanto a sus especificaciones, estamos ante un panel OLED de 65 pulgadas con resolución 4K UHD, soporte para HDR y sistema operativo webOS 3.5. Una pantalla de esta calidad se debe acompañar de sonido a nivel, es por eso que también incluye una barra de sonido con soporte Dolby Atmos.
Es interesante mencionar que gracias a su muy delgado diseño, este televisor puede colocarse ya sea en la pared con ayuda del paquete integrado o bien se puede mantener "suspendida en el aire" con ayuda de un brazo metálico que se apoya en la barra de sonido. Así:
Por supuesto, todo este glamour y tecnología de punta tiene un precio. El LG Signature OLED W7 tiene un precio en México de 369,999 pesos y se venderá en exclusiva en las tiendas de El Palacio de Hierro. A pesar de su exorbitante precio, LG México menciona que con diversas ofertas que podrían llevarse a cabo, su precio podría disminuir hasta los 200,000 pesos.
LG Instaview Door-in-Door, un refrigerador como pocos
En el mismo evento, LG también introdujo en nuestro país su nuevo refrigerador Instaview Door-in-Door cuya principal característica es la posibilidad de iluminar su interior con un par de toques en su puerta. Les dejamos un video que demuestra esta función:
#LGInstaviewMx Door-in-Door, el nuevo refrigerador de LG que llega a México por 64,000 pesos. pic.twitter.com/111ih3llh9
— Xataka México (@XatakaMexico) 20 de julio de 2017
Además, este refrigerador también presume de un diseño muy espacioso, suficiente para acomodar toda la despensa, y cuenta con Wi-Fi para conectarse a una app móvil que permite controlar la temperatura y otros detalles. Finalmente, cuenta con controles externos y posibilidad de servir agua y hielos externamente.
El precio de este refrigerador es de 63,999 pesos y también estará disponible para su compra en El Palacio de Hierro.
Productos hechos en México
Un detalle muy interesante de mencionar es que durante una charla con ejecutivos de LG, nos mencionaron que este par de productos tienen el sello "Hecho en México", ambos se manufacturan en el país, en sus plantas de Reynosa y Monterrey, y se exportan a Estados Unidos y Canadá.
Como mencionamos, es un detalle curioso que es bueno conocer. Para finalizar, dejamos otro pequeño video que demuestra el diseño ultra delgado del LG Signature OLED W7:
#LGSignatureMx OLED W7, 65 pulgadas UHD 4K y grosor de menos de 3mm por 364,999 pesos. pic.twitter.com/79O5M3xoOk
— Xataka México (@XatakaMexico) 20 de julio de 2017
Ver 9 comentarios
9 comentarios
tonchismen
A mi no me engañan, ese refrigerador es de los que coca cola deja en las tiendas para vender sus refrescos XD
miguelangelnt
Wow
Hace unos años podías comprar un depa del infonavit con ese dinero O_o
esammet
Estas pantallas ni sirven para el gaming
garmxa
Esos $370,000 no son nada cuando se comparan con el $1,499,999 pesos que Sony pedía por su BRAVIA Z9D de 100", y digo pedía porque actualmente está en "oferta" y la puedes comprar por sólo $999,899.
chicobebe
Cuantos nits ? ahí es donde fallan para el hdr.
fiofioofarofosros1
bueno como dicen esta diseñado para clientes con ingresos muy altos... no se me imagino al peña o nuestros honorables politicos que vendieron el petroleo al extranjero y van a tener tanto dinero que no sabran en que gastarlo :P
skylander
Hahahaha es una estupidez! Es una pantalla no mas que eso! Si creen que me gastaria el costo de un coche por una mugrosa pantalla estan muy mal los de LG jaja! Aun teniendo ese dinero de sobra no la compraría simplemente para no seguirles el juego mimado a los idiotas de LG