Una vez más Hisense está celebrando un evento en el marco del CES 2017 para presentar sus avances tecnológicos para el mercado de los televisores en 2017.
Por supuesto, los avances llegan en forma de diferentes productos. Este año la mayor innovación es para su nueva Laser TV capaz de proyectar una imagen 4K HDR de hasta 100 pulgadas, un producto realmente interesante pero sólo queda al alcance para quienes estén dispuestos a pagar 13,000 dólares.
Además de este novedoso "televisor" Hisense ha presentado otros modelos más convencionales que amplían su catálogo ULED que presentaron el año pasado. El modelo insignia es el H10D, el cual cuenta con certificación Ultra HD Premium prometiendo una amplia reproducción de color y negros profundos, aún cuando usa un panel LCD. Su precio inicia de los 3000 dólares para el modelo de 70 pulgadas y se eleva hasta los 6,000 dólares para el de 75 pulgadas.
Abajo encontramos el modelo H9D que tiene dos versiones, una capaz de mostrar imágenes a 240Hz y otra a 120Hz. Claro que al ser una gama un poco más baja sus precios reducen de manera considerable, por ejemplo, el modelo de 50 pulgadas inicia de los 700 dólares, mientras que el de 75 pulgadas llega a los 2,500 dólares.
Más abajo nos encontramos la línea H8D que aún cuando baja su precio hasta los 550 dólares para el modelo de 50 pulgadas, mantiene el soporte para HDR, 4K y 120Hz. Y aún más abajo tenemos la H7D que vienen siendo los modelos UHD más baratos de la firma, por ejemplo, el de 50 pulgadas costará 500 dólares y habrá uno de 43 pulgadas por 400 dólares.
También se anunciaron nuevos modelos con Roku OS, recordemos que Hisense es una de las empresas que vende televisores con esa plataforma de contenidos. El modelo R8 es 4K compatible con Dolby Vision de 78 pulgadas, mientras que el R6 tendrá dos tamaños: 43 y 65 pulgadas.
Como sabemos Hisense tiene una fuerte presencia en México, así que es lógico que estos nuevos televisores lleguen al país en las próximas semanas, esperamos que mantengan estos precios prometedores.
Ver 1 comentarios