Hace tan solo algunas semanas AT&T se posicionó en el ojo del huracán al hacer importantes cambios en su oferta comercial, sin embargo es no ha sido impedimento para que de nuevo el operador cambie los beneficios de sus planes de renta. Pero, en esta ocasión podemos decir que ha sido totalmente para bien.
Las redes sociales ilimitadas regresan... para algunos
Cuando les reportamos los primeros cambios, las redes sociales quedaron con un máximo de 2 GB para consumo, aún en los planes más costosos. No más, AT&T ha traído de vuelta a México el consumo ilimitado de redes sociales, pero solo en los planes con renta igual o superior a los 499 pesos mensuales.
Este cambio aplica en los planes AT&T Con Todo, AT&T Ya!, AT&T A Tu Manera y AT&T Con Todo Damos Más. Podemos ver cómo a partir de los planes con renta de 499 pesos mensuales el consumo en redes sociales ahora es ilimitado, mientras que en los básicos varía entre 1 y 2 GB para consumo. La navegación ilimitada aplica con WhatsApp, Facebook, Messenger, Twitter, Instagram, Snapchat y ahora también se une Uber a la oferta comercial.
Por otro lado, también vemos crecer la cantidad de minutos y datos para navegación en los planes básicos menores a 499 pesos. Continúan sin el servicio de llamadas y SMS ilimitados, pero sí reciben un aumento considerable de minutos; lo mismo sucede con los datos para navegación.
Importante recalcar que en los términos legales de los planes de AT&T podemos leer que la navegación ilimitada de las plataformas mencionadas aplica únicamente desde la correspondiente aplicación, así como que la navegación a otras ligas, llamadas de voz y de video se contabilizarán aparte. Nada nuevo hasta este punto.
Finalmente, esta oferta comercial con redes sociales ilimitadas y Uber incluido en los paquetes estará vigente hasta el 31 de mayo, según lo que podemos leer en el sitio web. Sin embargo, como siempre sucede, seguramente será alargado el plazo al llegar la fecha estipulada.
Y bueno, después del adiós a las redes sociales ilimitadas por parte de Telcel y Movistar, y posteriormente AT&T, este regreso seguramente será más que bien recibido. ¿O no?
Imagen | ZDNet
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