Tuenti después de pasar algunos meses ofreciendo a modo de prueba su oferta comercial ha anunciado a través de su socio Telefónica que ajustará su oferta comercial para brindar una cantidad mayor de beneficios a los usuarios que opten por contratar sus servicios.
La oferta comercial de Tuenti se basa de combos de servicio con duración de hasta 30 días y te ofrecen beneficios como datos para navegar, minutos para llamar y SMS, pero ahora han ajustado sus precios para que por una recarga de 80 pesos puedas obtener acceso ilimitado a las 13 redes sociales más populares.
Recientemente te comentaba que la CEO de Virgin Mobile México comentaba que la única posibilidad de supervivencia que tenían los Operadores Móviles Virtuales se encontraba en su capacidad de innovación y creo que este movimiento que está realizando Tuenti podría ser prueba de ello.
Así la nueva oferta, además de incluir acceso a redes sociales y aplicaciones sin límites en el consumo de datos, también incluye la posibilidad de que el usuario pueda recargar cualquier monto y acceder a una tarifa de un peso por megabyte, mensaje o minuto de llamada.
Así las aplicaciones a la que los usuarios de Tuenti tendrían acceso se encuentra: Waze, Instagram, Vine, Tinder, Line, Snapchat, kik, WeChat, Wikipedia, Facebook, Whatsapp, Twitter y claro también la Aplicación de Tuenti que brinda como beneficio adicional la posibilidad de realizar llamadas, enviar mensajes instantáneos y compartir fotografías sin consumir un solo Mb de datos.
Al respecto de este lanzamiento Alejandro Santiago, Director de Mercadotecnia de Tuenti México comentó que han logrado ajustar su oferta gracias a que establecieron alianzas con diversas empresas para beneficio del usuario.
Nos atrevimos a presentar nuestros servicios en fase beta hace unos meses, para escuchar las necesidades de comunicación directamente de nuestros usuarios en su entorno digital. Además, durante este tiempo hemos establecido alianzas importantes con socios estratégicos como Waze, en donde los usuarios alimentan de información su aplicación, la oferta de Tuenti MX refuerza el tono de colaboración social que es la esencia misma de la marca
Así los nuevos combos de Tuenti podrían adquirirlos los usuarios a partir de los 80 pesos con una duración de 7 días que además te da 80 Mb de datos, 150 pesos con 15 días de duración y 200 Mb de regalo y 300 pesos con vigencia de 30 días y 300 Mb de regalo. Y cada uno con una tarifa de un peso el minuto, el Mb adicional y el SMS.
Más información | Tuenti MX
Ver 11 comentarios
11 comentarios
cesargeek
Tambien seria buena idea que los OMV pusieran algo asi como "Apps a la carta" para que en lugar de que te den 13 app (redes sociales) que posiblemente uses muy poco, escojas las que usas mas...
No se, me sonaria mas atractivo... ;)
scar8612
Hay algo que a mi no me queda claro y sin alguien me lo puede aclarar se los agradecería
Si recargas por ejemplo esos 80 pesos solo tienes el acceso a las redes sociales ? O también incluye tiempo aire para llamar y mensajes sms?
Saludos !
papizagga
Y donde compro los chips o hago la portabilidad, ya que de Virgin si hay lugar para hacerlo y lo hay desde que se anunció la noticia de su llegada pero de TUENTI no he visto naaaada, por cierto soy de Puerto Vallarta.
hibiff
yo agregaria skype y viber, y quitaria Waze, Instagram, Vine, Tinder, Snapchat, kik y Wikipedia
nismo87
Yo tengo mi sim nuevecita sin activar desde que me la mandaron en version beta, y no lo hago aun por que tienen muchas lagunas en sus servicios, en los foros de tuenti existen muchos usuarios confundidos igual o ams que yo y no les dan respuesta, otros se quejan de que el saldo desaparece sin razón alguna, y otros exigen combos con mas minutos y menos redes sociales desconocidas que nadie utiliza, simplemente no se aclara si el saldo para llamadas, cuanta duracion tiene, o si se congela o no, etc. A tuenti le hace falta centrarse mas en las necesidades del usuario y exponerlas de forma clara, quiere acaparar mucho (con sus 13 redes sociales) pero al final el usuario solo necesita maximo 4 y eso tuenti lo esconde "brindando" muchas redes soaciales