Hace meses Telmex comenzó a regalar tres meses de servicio de Prime Video a sus usuarios Infinitum y ahora la oferta es más robusta con otros tres meses de regalo de Disney+.
Los usuarios interesados todavía deben tomar en cuenta las letras chiquitas. En los términos y condiciones de la promoción se aclara que esta solo es aplicable para usuarios que antes no hayan tenido alguna de las promociones de Prime Video y de Disney. La promoción de Telmex tiene vigencia del 1 al 30 de septiembre y una vez terminados los tres meses de regalo se cobrarán los servicios de streaming con regularidad.
De esta manera, por los primeros tres meses los paquetes de Infinitum que incluyen tanto Prime Video como Disney+ quedan de la siguiente manera:
- 60 Mbps - 389 pesos al mes. A partir del cuarto mes el precio es de 647 pesos.
- 70 Mbps - 435 pesos al mes. A partir del cuarto mes el precio es de 693 pesos.
- 120 Mbps - 499 pesos al mes. A partir del cuarto mes el precio es de 757 pesos.
- 250 Mbps - 599 pesos al mes. A partir del cuarto mes el precio es de 857 pesos.
- 500 Mbps - 999 pesos al mes. A partir del cuarto mes el precio es de 1,257 pesos.
Los términos y condiciones también aclaran que los suscriptores que deseen cancelar los servicios de Prime Video o Disney+ tendrán que hacer los procedimientos a través de los canales de atención de Telmex. La recomendación es que toda cancelación se haga con por lo menos 24 horas de anticipación al cobro estimado para así evitar cargos.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
benetnach
Ni de borma se suscriban. Yo lo hice en enero y cancele a las 5 semanas porque me aburrio el contenido. Aun asi, teniendo confirmacion de cancelacion al 4 mes me cobraron y el quinto tambien. Por intrucciones de una asistente de telmex no pague el cuarto mes puesto que no estaba registrado ya y ella vio la confirmacion de cancelacion. Al quinto mes insistian en cobrarlo, con el cuarto mes incluido.
Mejor di de baja todo el servicio telmex. Pesima idea si lo toman.
israelfuentes
Ni de broma contraten, yo NI LO CONTRATE y hoy tengo cuatro cargos por un “servicio” que no uso, NO REEMBOLSAN NADA, por eso ya solo pague el mes pasado lo que si contrate y comencé a cancelar servicios vinculados a mi recibo, si continúan con su terquedad de COBRAR Disney+, CANCELARÉ TODO Y SOLO PAGARÉ TELEFONÍA E INTERNET mas una queja ante profeco.