Ya ha pasado un tiempo considerable desde el último gran cambio en la oferta comercial de los operadores mexicanos. La más reciente novedad fue la adición de Uber a los planes de Telcel, estrategia antes aplicada por AT&T. Ahora de nuevo volvemos a tener noticias.
Telcel de nuevo sigue los pasos de su competencia y ahora añade Instagram y Snapchat al consumo de redes sociales en sus planes Max Sin Límite, complementando el grupo formado por WhatsApp, Messenger, Facebook, Twitter y Uber.
Es interesante mencionar que en el plan básico, Telcel Max Sin Límite 2000 con renta mensual de 299 pesos, el consumo de todas estas aplicaciones está limitado a 1000 Mbs. Por el otro lado, a partir del plan Max Sin Límite 3000, con costo mensual de 399 pesos, el consumo es ilimitado por promoción. Además, se incluye el acceso a ClaroVideo sin costo adicional.
Para finalizar, es importante mencionar que esta modalidad de consumo está disponible desde hace varios meses en AT&T y Unefon, operadores que a su vez tomaron esta práctica de Virgin Mobile, el operador móivl virtual pionero en ofrecer esta opción.
Junto con el regreso de las redes sociales ilimitadas, esta es una de las estrategias con la que Telcel quiere hacer crecer su ya vasta base de usuarios. Pero, lo que resulta extraño es el que haya tardado tanto en hacer este movimiento. Algo se trae entre manos.
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