El día de hoy Aquto, una empresa especializada en el ámbito de ofrecer datos patrocinados y recompensas a sus clientes anunció una alianza de trabajo con Telefónica Movistar en todo el mundo, buscando ofrecer sus servicios en los diferentes países en los que funciona la empresa.
Aquto tiene una presencia importante en diferentes países y en México se encuentra trabajando con empresas como Coca-Cola, Banco Azteca, Easytaxi y Mondelēz International, para ofrecerles a sus usuarios diferentes beneficios.
México será el primer país en el que se encontrará disponible el servicio
Susie Kim Riley, CEO de Aquto declaró lo importante de esa alianza para llegar a más público de manera efectiva:
Estamos sumamente entusiasmados de entrar en esta colaboración con Telefónica, cuyas operaciones globales alcanzan a más de 170 millones de suscriptores a nivel mundial. Movistar México fue la primera propiedad de Telefónica en desplegar el servicio, con lo cual se extendió nuestro alcance a más del 90% de los suscriptores móviles en el país.
La forma en la que puede funcionar Aquto podría variar, pero la idea es que usemos nuestros dispositivos para poder ver publicidad, videos o utilizar aplicaciones de terceros con la idea de poder recibir alguna cantidad de datos de manera gratuita.
Por el momento no se han revelado los detalles de cómo estará funcionando en México, pero en teoría se espera un anuncio más claro en los próximos días de la manera en la que funcionará este tipo de publicidad en los móviles.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario