Mucho ruido ha habido recientemente por la renovación de las ofertas comerciales de prepago en México, primero por parte de Telcel y luego de AT&T. Como es costumbre, también Telefónica da a conocer su nuevo esquema y sorprende pues a pesar de que se tardó, viene con todo.
Plantando cara a Telcel
Si bien la oferta del operador de Slim es bastante atractiva con llamadas y SMS ilimitados desde recargas de 20 pesos, Telefónica le planta cara con los mismos beneficios, pero desde 10 pesos. Además, los minutos y mensajes de texto se pueden usar en México, Estados Unidos y Canadá.
Complementando esto, también tenemos 200 MB para uso de WhatsApp y 10 MB adicionales para navegación en otros sitios. Al igual que sucede con Telcel, la vigencia de estos beneficios es de tan solo un día. Pero, por 10 pesos ¿qué podemos esperar? La verdad es que suena bastante atractivo.

Las recargas aumentan de forma gradual hasta los 300 pesos, paquete de mayores beneficios con las mismas llamadas y SMS ilimitados en México, Estados Unidos y Canadá; 2,000 MB para uso de Facebook, Twitter y WhatsApp; 1,800 MB para navegación en otros sitios y vigencia de 35 días.
El propio sitio de Movistar México menciona que el paquete de 100 pesos es el más vendido. Incluye: minutos y SMS ilimitados en México, Estados Unidos y Canadá; 1,000 MB para redes sociales; y 450 MB adicionales para navegación en otros sitios. Todo con vigencia de 21 días.

Finalmente, el operador promete un mes de servicios gratuitos (1,200 MB para navegar, WhatsApp, Facebook y Twitter ilimitados, así como llamadas también sin límites) con el cambio de compañía de tu mismo número. Si se hace una recarga de 100 pesos, estos beneficios durarán dos meses más.
Con esto queda claro que Telefónica aún tiene mucho por ofrecer en el mercado mexicano y a pesar de que su presencia está en decandencia, los demás operadores no deben quitar su ojo de encima.
Más información | Telefónica Movistar
En Xataka México | Movistar On: la evolución del prepago en México, según la visión de Telefónica
Ver 10 comentarios
10 comentarios
taviruz
Movistar tiene pésimo servicio, en una ocasión necesitaba realizar una llamada importante, y a pesar de tener la señal al máximo no conectaba la llamada; me decia que no tenia saldo, a pesar de tener crédito incluso consultandolo pero no conectaba la llamada... en servicio al cliente solo me dijeron "Fue un error de sistema, disculpe usted"
Desde ahí, nunca mas, eso sin contar lo lento de la Red de datos!!
homiemx
Mas de lo mismo, cuando seguiran el ejemplo de unefon y virgin! En lugar de datos para redes que aumenten los datos para cualquier app.
will20_08
Último intentos antes de vender a Verizon....
Usuario desactivado
Por que no mejor aumentan la vigencia de las recargas??? yo me cambiaria sin dudarlo
coquequique
Quiero aprovechar este espacio para contar algo ocurrido hace unos días. En el centro de mi ciudad están afuera o cerca de las tiendas de Movistar distintos "vendedores" que te regalan una SIM Movistar, registrándolo con tu número actual, les recargas $30 para "activar" la línea (ya está activada) y tienes lo mencionado arriba.
Apenas les dije que sí, pensando que iba a ser una segunda línea y solamente la iban a registrar como nuevo usuario o algo así, pero cancelaron mi línea (perdí así mi saldo y tuve que recargar los 30). Al menos no tengo plan o algo.
Fue mi culpa y no cambiaré de nuevo la línea, porque vi que es difícil volver a regresar con Telcel, además de que acabo de descubrir la mala señar que llega a tener Movistar, al menos llega el 4g, y varios primos me han dado sus malas experiencias con esta compañía. Pero si les llega a pasar tengan cuidado, llegan a ser bastante insistentes y a la mínima que dices que sí toman tu celular y cancelan tu línea (ya me había pasado y les dije que no era mío el teléfono para que me dejaran y porque tenía prisa). E imagino es algo que están haciendo lo mismo es muchos lugares
jaimebarona
Yo muy bien con movistar no he tenido fallas la vrd y el 4g llega muy bien no sé pq la hacen de emocion yo tengo plan con ellos y en enero renuevo otra vez obvioooooi. No que con Telcel pura robaderaaaaaaaa.