AT&T ha hecho uno de sus anuncios más importantes para México en los últimos años. Los nuevos planes de AT&T no solo renuevan su oferta comercial frente a la actual competencia sino que además pretender cambiar manera en cómo funciona el sistema pospago en nuestro país.
AT&T Ármalo da a los usuarios la oportunidad de crear su paquete personalizado de beneficios. Así, los usuarios de AT&T en México podrán "armar" sus propios planes de acuerdo con sus gustos y hábitos de uso, pero únicamente con las opciones que da a elegir, que resultan ser las mismas de siempre.
AT&T trae a México los planes "modulares"
Para armar un plan personalizado de AT&T Ármalo solo se requieren cuatro pasos que básicamente constan en elegir lo que el usuario necesita:
- Número de GB para navegación
- Redes sociales más utilizadas
- Elegir servicios adicionales, como Spotify, Netflix, entre otros
- Smartphone del agrado del usuario
Presentamos AT&T Ármalo, una oferta con la que podrás disfrutar de una experiencia personalizada que te permitirá elegir justo lo que necesitas. #CambiaElJuego pic.twitter.com/VfXM6d25cW
— AT&T Mx (@ATTMx) April 7, 2021
AT&T Ármalo reduce la oferta comercial del operador a seis combinaciones posibles, con planes que van desde 239 hasta 1,299 pesos:
- AT&T Ármalo 3 GB: 3 redes sociales para elegir, 239 pesos
- AT&T Ármalo 5 GB: 4 redes sociales, 3 GB para streaming, 349 pesos
- AT&T Ármalo 11 GB: 4 redes sociales, 3 GB para streaming, 499 pesos
- AT&T Ármalo 17 GB: 6 redes sociales, 3 GB para streaming, 699 pesos
- AT&T Ármalo 26 GB: 7 redes sociales, 3 GB para streaming, 949 pesos
- AT&T Ármalo 40 GB: 10 redes sociales, 3 GB para streaming, 1,299 pesos
Entre las redes sociales para elegir están las ya clásicas, WhatsApp, Facebook, Twitter, y novedades como Pinterest y LinkedIn. Por otro lado, para los servicios de streaming AT&T ofrecer la opción de elegir desde YouTube, TikTok, Spotify y hasta extrañamente Uber, UberEats y Didi. Todos los planes ofrecen además minutos y mensajes ilimitados todo destino a México, Estados Unidos y Canadá, con un "cargo por activación" de 300 pesos en todos los paquetes.
En caso de requerir nuevas características del plan personalizado, AT&T asegura que será posible hacer cambios sin pagar cuotas adicionales en dos ocasiones a lo largo de 12 meses de servicio; en caso de requerir más cambios, tendrán un costo de 30 pesos por evento. Las contrataciones del plan (con posibilidad de realizarlas usando el smartphone propio del usuario) se podrán realizar en los centros de atención y distribuidores autorizados del operador en el país.
Ver 11 comentarios