Parece juego de nunca acabar, los operadores no se deciden en la cantidad de beneficios que otorgan a sus clientes, un día tenemos cierta cantidad y al día siguiente, sin previo aviso, tenemos otro. Hoy el nuevo episodio de esta historia lo protagoniza AT&T, quien acaba de disminuir la vigencia y beneficios en sus planes de prepago.
Estos cambios aplicarán a partir de hoy mismo y afectan a todos los usuarios de 'AT&T Unidos Prepago', el sistema que funciona por medio de recargas, donde hay cambios interesante.
Atención con los cambios
La mejor forma de ver estos cambios es comparando la oferta anterior con la nueva, y para ello tenemos las dos imágenes extraídas de las tablas del sitio de AT&T.
- Antes
- Después
Como vemos, los cambios son tanto en beneficios, donde la cantidad de datos ofrecidos ha disminuido de forma importante en algunos paquetes, como en vigencias, donde el ajuste también ha sido a la baja.
En el caso de la recarga de 100 pesos, que es la que más se usa en el mercado, la oferta ha disminuido en 50 megas pasando de 23 a 21 días de vigencia. Pero, por ejemplo, en la de 300 pesos hemos perdido 500 megas y cinco días. La segunda recarga más solicitada es la de 30 pesos, la cual ha perdido las redes sociales y sólo mantiene el uso de WhastApp, que se limita a 300 MB.
Habrá que estar atentos en caso de nuevos cambios, y pendientes de los nuevos beneficios para quienes estamos usando actualmente este servicio.
Más información | AT&T
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