Toshiba ha anuciado el día de hoy la salida de tres tabletas que vienen a actualizar su gama Excite, una de 7.7 pulgadas, otra de 10 pulgadas y la ultima aunque parezca demasiado extraño con 13 pulgadas en su diagonal, me parece interesante esta apuesta por el gran tamaño de la ultima mencionada ya que tendría que ser una decisión del usuario el optar por una menor potabilidad y sin sacrificar el tamaño excelente para ver películas y disfrutar de juegos con esa resolución.
Todos los modelos comparten las mismas características técnicas, corriendo Android 4.0, impulsado por un procesador Nvidia Tegra 3 quad-core. Sus pantallas se protegen por el ya famoso Gorilla Glass, y nos permiten capturar nuestros momentos mas emotivos con sus cámaras, una trasera de 5 megapixeles y una delantera 2 megapixeles, de ahí lo normal, altavoces estéreo, Wi-Fi y bluetooth.
La pantalla del modelo de 13 pulgadas tiene una resolución de 1600 × 900 con retroiluminación LED, el Excite 10 tiene una resolución de 1280 × 800, y el modelo de 7,7 pulgadas se va con una pantalla AMOLED ya conocida en varios dispositivos y tablets, en cuanto a su potabilidad Toshiba promete hasta 10 horas de batería en todos los modelos.
Tablets de muy buena calidad, con un diseño delgado y estilizado, que podrían venir a impulsar a esta marca en el mercado de las tabletas, ya que sus actuales modelos no han sido tan mencionados ni comercializados. Y pues obviamente el modelo de 13 pulgadas será el que haga que muchos de los consumidores volteen a mirar esta marca, ya que es una apuesta novedosa. Pero en mi opinión, si he sentido una Galaxy Tab de 10 pulgadas demasiado grande para mis manos, no me imagino sentirme demasiado cómodo con el modelo de 13 pulgadas, aunque disfrute de un aspecto de 16:9 no me atrevería a optar por el.
Estos modelos por quien este interesado estarán disponibles este mismo año, el 6 de mayo se lanzará el Excite 10 a 449.99 dólares en su modelo de 16GB, y los modelos Excite 13 y Excite 7.7 saldrán el 10 de junio a 649.99 dólares y 499.99 dólares respectivamente.
Fuente | The Verge, Engadget
Ver 3 comentarios