Durante el primer trimestre de este año a Microsoft no le ha ido tan mal con la distribución de sus tablets ya que según información proporcionada por la misma empresa, este primer trimestre la empresa ha conseguido hacer con más de un 7% de la cuota de tablets que se venden alrededor del mundo.
Aunque el experimento de Microsoft de ofrecer un sistema operativo restringido no le ha dado muchos resultados, los dispositivos que ofrecen otros fabricantes como Asus, Samsung o Acer que sí incluyen de serie una versión completa de Windows 8 si esta convenciendo a los consumidores.
Frente a esto, podemos decir que se han distribuido cerca de 3.4 millones de unidades en todo el mundo, aumentando su participación en el mercado mundial de tablets, sin embargo para el analista Neil Shah de la empresa Strategy Analytics las cosas pudieron ir mejor.
Distribución muy limitada, la falta de aplicaciones de nivel superior, y la confusión en el mercado provocan las pocas ventas de tablets
Aunque si comparamos las ventas de tablets con Windows 8, frente a los 17.6 millones de Tabletas con Android o los casi 20 millones de iPad que se vendieron a Microsoft todavía le falta mucho camino por recorrer.
Fuente | CNet
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario