Samsung sigue luchando por tener relevancia en el mercado de los tablets. Antes de que finalice el año traerá un nuevo dispositivo a nuestro mercado: el Galaxy Tab A (2016) 10.1 con S Pen.
No estamos ante un dispositivo rompedor, pero sí ante uno que busca cumplir la mayor parte de necesidades de un usuario promedio: buena pantalla, buen rendimiento y precio justo.
El modelo es el que incluye una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 pixeles, una de las cualidades de este modelo es que incluye el clásico S Pen de la compañía, con el cual tendemos un montón de funciones adicionales.
En su interior alberga un procesador de ocho núcleos a 1.6 GHz con 3GB de memoria RAM, el almacenamiento es de 32GB aunque puede ser ampliado mediante tarjetas microSD. Ejecuta, por supuesto, Android en su versión 6.0.
Incluye un par de cámaras, una de ocho megapixeles como principal —acompañada de un flash LED— y una de dos megapixeles en el frontal. La batería es de 7300mAh.
Precio y disponibilidad en México
Samsung empezará a comercializar esta nueva Galaxy Tab A (2016) 10.1 con S Pen el próximo mes de octubre, su precio será de 6,999 pesos, e incluye una microSD de 128GB de regalo. También comercializará un bundle con una bocina Level Box Mini, una batería externa de 10,200 mAh, audífonos Level U y una microSD de 32GB por 9,499 pesos.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 1 Comentario