Lo último que recibimos de las teóricas Samsung Galaxy Tab S, próximos tablets de gama alta de los surcoreanos, fueron algunas imágenes de prensa que nos confirmaron su diseño final. Pero hoy, días antes de su evento de presentación, se están conociendo todos los detalles técnicos de dichos productos por medio de una importante filtración de su material de prensa.
Hasta ahora conocíamos que serían dos los modelos que llegarían al mercado, uno de 10.5 y otro de 8.5 pulgadas, sin embargo, es hasta esta filtración cuando estamos confirmando que ambos dispositivos llevarán como mayor insignia la inclusión de paneles AMOLED.
Con dichos paneles AMOLED Samsung se atreverá a realizar comparaciones con los productos de la competencia, prometiendo que estos traerán a los dispositivos una mejor representación de color, con negros más intensos. Por ahora lo único que podríamos suponer es que la calidad del panel sea similar al del incluido en el Galaxy S5.
Claro que también detallan características técnicas en esta filtración, en detalle dicen que estos dos tablets se moverán gracias a procesadores Samsung de ocho núcleos, más 3GB de RAM, y almacenamientos de 3GB. Para el modelo más grande se espera una resolución de 2560 × 1600 pixeles en pantalla.
Otros detalles dicen que sus cuerpos serán sumamente delgados, 6.6 milímetros, y que su peso se moverá en los 465 gramos y 287 gramos, para cada modelo respectivamente. Curioso es confirmar que el botón físico frontal incluirá un sensor de huellas dactilares similar al del Galaxy S5, así que ya con eso podemos apuntar que su objetivo podría ser el mercado empresarial.
Será el próximo 12 de junio cuando conozcamos todos los detalles de estos nuevos Galaxy Tab S, así que sólo tocará esperar un poco para conocerlos a fondo. Estén muy atentos que aquí les traeremos toda su información al respecto.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario