Dos nuevas tablets han sido anunciadas por parte de Acer, estoy hablando de la Iconia W510 y la Iconia W700, ambos dispositivos son las primeras tablets anunciadas oficialmente portando Windows 8 como sistema operativo.
La Acer Iconia W510, es la primera que se muestra, con una pantalla multitactil de 10 pulgadas, un teclado removible con el que también se puede posicionar en modo presentación y varios puertos incluidos. También se presume de una autonomía de hasta 18 horas con el teclado acoplado a ella, pero desgraciadamente es todo lo que se sabe, nada de procesador, ni RAM, ni nada.
La segunda es la Acer Iconia W700, la cual viene con características más avanzadas, una pantalla multitactil de 11,6 pulgadas con resolución Full HD, audio Dolby Home Theater, cámara de 5 megapixeles y además la conectividad aumenta incorporando puertos HDMI, USB 3.0 y Thunderbolt, lo que nos hace pensar que su interior se estaría moviendo por un procesador Ivy Bridge.
La disponibilidad se espera igual dentro de unos meses después de la salida de Windows 8, pero el precio si ya lo podemos adelantar, la Acer Iconia W510 se comercializará en unos 799 dólares y la Acer Iconia W700 en 999 dólares.
Ver 3 comentarios