Los taiwaneses de Acer fueron los primeros que trajeron al mercado un dispositivo táctil de ocho pulgadas ejecutando Windows 8.1, pero hoy suman uno más a su catálogo, el Acer Iconia W4, con el que pretenden mejorar los puntos débiles que tuvo su antecesor.
La renovación, primero la vemos enfocada a su pantalla, ya que ahora pasa a utilizar un panel IPS con una resolución de 1280 x 800 pixeles, éste incorpora amplios ángulos de visión y una mejor reproducción del color, mejoras sustanciales en comparación con su versión anterior.
Sus circuitos ahora albergarán un procesador Intel Atom a 1.8 GHz. perteneciente a la nueva familia Bay Trail, más una memoria RAM de 2GB y almacenamientos de 32 ó 64GB. Su puertos se mantienen en un microUSB, microHDMI, más una ranura para tarjetas microSD.
El diseño no ha recibido ningún cambio importante, ya que mantiene las mismas líneas sólo bajando su grosor hasta los 10.7 milímetros y su peso a los 415 gramos. Para el apartado multimedia hay una cámara de cinco megapixeles más una de dos megapixeles en el frontal. Y por supuesto que ejecuta el recién estrenado Windows 8.1.
Precio y disponibilidad
El Acer Iconia W4 se pondrá a la venta a finales de este mes, su precio será de 329 dólares para el modelo con 32GB y de 379 dólares para el de 64GB. Además su lanzamiento se verá acompañado de la venta de varios accesorios, incluida una funda con teclado y un lápiz digitalizador.
Ver galería completa » Acer Iconia W4 (7 fotos)
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario