Acer Iconia B1-720

Rodrigo Garrido

Director

Mi pasión por la ciencia y tecnología me ha llevado a un modo donde los ceros y unos se han vuelto parte de mi vida, y además me han permitido ser Director por más de diez años de la exitosa versión local de Xataka para México y LATAM. Iba a ser rockstar, pero me lastimé la rodilla. LinkedIn

Además de la Acer Iconia A1-830 la compañía estará trayendo al CES 2014 la Acer Iconia B1-720, una justa renovación del dispositivo más económico de la compañía con sus respectivos cambios de diseño y un aumento en su potencia.

El cuerpo del tablet ahora pasa a tener tonalidades más llamativas, incluido un marco de color dorado y una tapa trasera blanca o negra. Hay orificios en la parte inferior que esconden los altavoces y una textura en la tapa trasera.

La pantalla se mantiene en las clásicas siete pulgadas con una resolución, bastante baja, de 1024 x 600 pixeles. Las dimensiones exactas son 197.4 × 128.5× 11.3 milímetros y su peso de 330 gramos.

Los circuitos esconden un procesador que lo firma MediaTek, uno de doble núcleo a 1.3 GHz que compagina su trabajo con 1GB de memoria RAM más un almacenamiento de 16GB que se pueden ampliar con una tarjeta microSD de hasta 32GB.

Otras características son la conectividad WiFi y Bluetooth 3.0, una batería con 2640 mAh de capacidad, y Android Jelly Bean como sistema operativo. El apartado fotográfico se abarca únicamente por una cámara frontal que cumplirá su cometido para las videollamadas.

El Acer Iconia B1-720 apunta su llegada para el próximo año a muchos de los mercados donde la actual versión tiene cabida, incluido México, su precio anunciado para los EE.UU es de 130 dólares.

Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx

VER 1 Comentario

Portada de Xataka México