Actualización: añadimos más información para usuarios con dudas sobre el servicio por medio de un proveedor externo.
Hace unos meses el servicio de streaming Starz Play renovó por completo su imagen, ahora bajo la marca Lionsgate+, contando con un catálogo de series y películas muy variado así como producciones originales.
Ahora y sin aviso, todo este contenido ya se puede reproducir directamente desde Star+. Eso sí, esta ventaja tiene un pequeño truco, ya que para realizarlo necesitamos cierto nivel de suscripción del servicio.
Star+ por 199 pesos al mes o en Combo+ por 249 pesos al mes
Lionsgate+ llega a Star+
Como sabemos, Star+ se ofrece de forma individual por 199 pesos al mes o en la modalidad Combo+ por 249 pesos, lo cual también nos da acceso a Disney+. Lo que muchos no saben, es que también hay un paquete llamado Mega Combo por 309 pesos al mes, que además de estos dos servicios incluye Lionsgate+.
Lo que pasaba al contratar este paquete es que podíamos tener acceso al contenido de Lionsgate+ al activar la cuenta desde su propia aplicación, pero ahora tal y como lo menciona el sitio de ayuda, ya podemos realizarlo directamente desde Star+.
Revisando el contenido podemos ver que se agregó como distintivo el logo de Lionsgate+ del lado inferior derecho de la portada. En caso de no contar con la suscripción necesaria, se nos recordará que tenemos que actualizar nuestro pago.
Es importante destacar que este beneficio es exclusivo para usuarios que tengan la suscripción a Mega Combo y no aplica para quienes tengan el servicio por medio de terceros como la promoción de Vivel 6 de Mercado Libre.
Esta novedad llegó sin previo aviso a la plataforma y además de México parece que otros países de Latinoamérica también recibieron el beneficio.
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Hiroaki
No sabía que en Xataka ya recurrían a clickbaits...
adrianmtz1
Que mal artículo, en primer lugar el penúltimo párrafo está incompleto, y en segundo lugar, el título es engañoso al señalar que todo el contenido de Lionsgate+ llega a Star+ insinuando que con tener este último servicio se accede al primero, para luego decir qué hay que pagar en combo para tener ambos, lo cual es algo muy diferente en mi opinión.
Generalmente los artículos de este sitio son muy buenos, pero me pareció importante señalar también cuando el título de un artículo resulta engañoso o clickbaitero.