'The Last of Us': la adaptación de PlayStation se convirtió en la serie más exitosa en historia de HBO Max en Latinoamérica

El domingo pasado pudimos ver el noveno y último capítulo de 'The Last of Us', la adaptación del videojuego de PlayStation a la pantalla chica de mano de HBO Max. Durante poco más de dos meses la serie nos tuvo al borde del asiento y ahora sabemos que fue todo un éxito.

La compañía ha revelado que en nuestra región la serie se convirtió en la más vista en la historia de la plataforma en Latinoamérica, superando otras grandes producciones como 'House of the Dragon' y 'Euphoria'.

A pesar de que HBO Max no reveló las cifras de espectadores en nuestra región, información publicada por Variety menciona que este episodio contó con 8.2 millones de espectadores en todo el mundo en su día de estreno. Es decir, practica mente el doble que su primera emisión que tuvo 4.7 millones.

Esta cifra es muy destacada tomando en cuenta que el episodio se tuvo que estrenar una hora antes para no competir con el horario estelar de los Premios Oscar, los cuales se realizaron el mismo día.

Curiosamente el episodio más visto fue el quinto con 11.6 millones, el cual también tuvo un cambio ya que se recorrió de domingo a viernes para no compartir la atención del Super Bowl LVIII.

Si bien desde hace ya varias semanas sabemos que 'The Last of Us' tendrá una segunda temporada, en una entrevista reciente los creadores de la serie mencionaron que el segundo juego de la franquicia será contado en más de una temporada.

Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx

VER 0 Comentario

Portada de Xataka México